Star Wars: Underworld
Es el título de nueva serie de acción para la televisión de la Guerra de las Galaxias, basada en los cómics de la misma, pero ubicada entre los eventos vistos en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith y Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza . El proyecto, anunciado por primera vez en 2005 por el creador de Star Wars, George Lucas , se encuentra actualmente en suspenso debido a problemas presupuestarios.
La serie se centrará en el tiempo entre las trilogías de la película precuela y original, Aparte de que la serie no se centrará en los personajes principales de las películas una mayor caracterización de la serie de George Lucas y Rick McCallum ha variado o evolucionado desde su anuncio original en 2005.
La historia se basa en criminales, similar a "El Padrino". Donde un grupo de jefes ubicados en la capital se disputan el control de las drogas y la prostitución. Durante el Imperio esta construyendo lentamente su base de poder alrededor de la galaxia. En una entrevista a principios de 2012 McCallum se refirió al proyecto de la Star Wars: Underworld. dedicado a los cazadores de recompensas, esto da crédito a la idea de que Boba Fett es uno de los personajes que aparecen en la serie.
George Lucas va a escribir y producir la primera temporada, y luego sera el productor ejecutivo y supervisor general en el resto de la serie. Originalmente, sera de 100 episodios de una hora de duración, los episodios se han propuesto, pero el productor Rick McCallum explicó que la historia tenía el potencial para una duración de hasta 400 episodios, "es algo que puede durar años y años. Una de las ideas es que vamos a tener varias series alrededor de dos o tres años ". Lucas se hizo eco de esto, diciendo que será "un espectáculo que se divide en cuatro programas, centrándose en personajes diferentes".
La serie se ha rodado con cámaras de alta definición, con la fotografía principal que tienen lugar en todo el mundo. McCallum ha señalado Sidney como una base probable, y respaldó Praga como uno de los principales lugares. El 9 de marzo de 2009, la actriz Rose Byrne , que aparece en El Ataque de los Clones, afirmó que el casting para la serie estaba en marcha, y que algunos de sus amigos había audicionado para el papel. Un agente de casting en Australia, Zie Rad, está llevando a cabo trabajo de campo preliminar para el proyecto, pero casting oficial aún no se ha llevado a cabo. De acuerdo con Lucas en una entrevista en 2011, la serie está actualmente en suspenso hasta que haya una manera más rentable de rodaje. En junio, McCallum, que podría producir la serie, se refirió a esto, diciendo que "no estamos realmente seguros de que en el plazo de cinco años podamos ofrecer un dramático episodio de una hora porque todo es televisión de realidad ahora".
Habrá que esperar para ver sin dudas, esta ya exitosa serie de televisión.
0 comentarios:
Publicar un comentario